VOLCÁN DE ESCALADA

Fábrica y venta de volcán de escalada infantil para centros de ocio, son sin duda una gran novedad para los centros de ocio infantil y parques infantilesfabricados en 90° 180° y 360°, con y sin toboganes son sin lugar a dudas unas productos más novedosos en el segmento del ocio infantil.


También fabricamos volcanes de escalada infantil, desde 8.000€ y con diferentes alturas y podemos combinar con distintos tipos de toboganes:


Los volcanes, se pueden colocar por si solos, o unidos a un Parque de bolas, con caídas desde los 2.50 mt hasta de 4.5 metros de altura. El diámetro viene dado por la altura de salida.


Están fabricados en una estructura en acero galvanizado reforzada y con PVC con un diseño en forma cónica que permite el deslizamiento de los niños y llegada suave a la parte inferior.


Los volcanes de escalada infantil permiten a los propietarios de centros de ocio contar con una herramienta diferenciadora frente a la mayoría de los parques infantiles existentes. Debido a su gran vistosidad tamaño y diversión son una gran herramienta para promocionar su centro de ocio.


Podemos realizar volcanes en uno o múltiples colores y con impresión digital, adaptándolos perfectamente a la tematización de su local y zonas de juego.


Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores le enviarán información y fotografías así como precios de los volcanes de escalada infantil.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Volcán Infantil de Escalada Volcán Infantil de Escalada Volcán Infantil de Escalada