Servicios

Para nosotros, es importante, ofrecerle una amplia gama de servicios, para facilitarle todo el proceso en la apertura de su nuevo centro de ocio infantil, o para mejorar uno ya existente.


Por ello y para facilitarle todo su trabajo, unificando la mayor cantidad de cosas, en un único proveedor de productos para parques infantiles, por su disposición los siguientes servicios:

  • - Diseño de parques infantiles
  • - Tu mismo que y tramitación información de licencias de Apertura de un parque infantil.
  • - Financiación (Leasing, renting, factoring)
  • - Tramitación de subvenciones para parques infantiles.
  • - De que la luz del Mantenimiento e instalación de parques.
  • - Consultoría gratuita y asesoramiento para los propietarios.

Tematización y Decorados

Para distinguirte de la competencia lo mejor es ofrecer un centro de ocio infantil distinto, divertido y original. En Multiplay encontrarás todo tipo de ideas para decorar y tematizar tu negocio; para crear un lugar mágico donde los niños se sientan héroes y princesas.

Leer más >

Instalación y Montaje de Parques Infantiles

Muchos fabricantes de parques infantiles sólo se ocupan de la venta del material necesario y, como mucho, el transporte. Multiplay quiere asegurarse de que tu parque será totalmente seguro y por eso nos ocupamos nosotros mismos de la instalación y el montaje. ¡De lo único que tendrás que preocuparte tú es de contar los beneficios que generará tu parque!

Leer más >

Mantenimiento de Parques Infantiles

No creas que nuestra labor acaba cuando tu parque está a punto para abrir. En Multiplay nos comprometemos con nuestros clientes de principio a fin y por eso también nos encargamos del mantenimiento. Para cualquier problema que surja tenemos un equipo de técnicos expertos preparados para solucionarlo.

Leer más >

Licencias de apertura

En Multiplay te asesoramos gratuitamente sobre todas normativas y requisitos necesarios para obtener tu licencia de apertura. Nuestro equipo de especialistas visitará su local y le indicará todo lo que necesita para la licencia de apertura.

Leer más >

Diseño de Parques Infantiles

Quieres montar un parque infantil; tienes algunas ideas pero no sabes si quedarán bien o si se podrán adaptar a tu espacio. ¡No le des más vueltas! Déjanos visitar tu local y nosotros te daremos todas las ideas que quieras para sacar el máximo rendimiento al espacio del que dispongas.

Leer más >

Montar un Parque Infantil

Lo prometido es deuda: desde el primer momento comienza nuestro compromiso con nuestros clientes. Multiplay te asesorará y gestionará todo lo necesario para que no des vueltas buscando información, material… Queremos facilitarte la apertura de tu parque porque cuanto antes lo abras, antes empezarás a ganar.

Leer más >

Financiación

Multiplay también te evita tener que ir buscando bancos, mirar intereses… Te ofrecemos unas condiciones muy sugerentes para financiar todo el material que precises. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que precises.

Leer más >

Clientes Destacados

Multiplay es una empresa con una amplia trayectoria y gran prestigio. Por eso clientes tan destacados y conocidos como El Corte Inglés, Kiabi, Terra Mítica, y muchos más, confían en Multiplay a la hora de escoger distribuidores.

Leer más >

FAQ

Todas las dudas que te asaltan cuando quieres abrir un centro de ocio infantil, tienen respuesta en Multiplay; precios, medidas, normativas, medidas de seguridad… Ponte en contacto con nosotros y todas las facilidades y servicios despejarán tus dudas.

Leer más >