ROCÓDROMOS INFANTILES

Fábrica y venta de rocódromos infantiles, en Multiplay podemos ofrecerle rocódromos simples integrados a las estructuras de juego, tematizados, o directamente trabajar sobre las paredes de su local creando espacios de escalada infantil.


Nuestros rocódromos infantiles, están diseñados para que los niños puedan subir por sí solos sin necesidad de ser atendidos por un monitor, de forma que no existe riesgo de caídas ni lesiones puesto que las presas de escalada con mucho permiten alcanzar 1,5 m de altura.


Actualmente esta es una gran idea para locales con poco espacio, y que quieren contar con elementos diferenciadores sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en ellos. Los recursos infantiles se venden a partir de 450 €.


Nuestro personal le dejará completamente instalado los rocódromos ya sea en cualquier parte de su local o dentro de las estructuras infantiles y parques de bolas. Dentro de los parques las zonas más interesantes para colocar un rocódromo infantil bajo nuestro criterio son las piscinas de bolas o en los laterales exteriores de la estructura.


Si desea que le hagamos un presupuesto o diseñemos un rocódromo con el logotipo de su empresa o con la tematización que desee, no dude en solicitar que le hagamos un diseño en 3D. siempre sin compromiso por supuesto.


Igualmente realizamos recursos para zonas de bebés con presas blandas y tableros inclinados, para niños menores de tres años. Estos colonos infantiles se pueden integrar en juegos blandos con su vida a la piscina de bolas.


En cualquier caso, consideramos que es un elemento a tener en cuenta en cualquier nueva apertura de parque de bolas o centro de ocio infantil, dado que su coste es bajo, y es un gran elemento de juego para los niños.


Si desean más información, no duden ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores de negocio, le ayudarán encantados, sin compromiso alguno, especialmente si están trabajando para una nueva apertura de parque infantil o de bolas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Rocódromos infantiles Rocódromos infantiles Rocódromos infantiles