PRINCESS PARTY

Las fiestas de princesas, son una de las novedades que más gustan a las niñas en toda España básicamente creamos una habitación completamente temática de princesas, altamente decorada tanto en el interior con el exterior.


En España, tenemos un claro ejemplo de franquicias como, Princelandia, es por eso que en Multiplay, hemos desarrollado un concepto totalmente novedoso, Princess Party, donde le ayudaremos en la tematización de su espacio para princesas, y le explicaremos todo procedimiento, para realizar fiestas de princesa, que serán un gran éxito en su local.


En estas fiestas de princesas, las niñas entran y pasan por distintas secciones:


  • Minicura
  • Pedicura
  • Maquillaje y pintura de cara fantasía
  • Disfraces

Una vez disfrazadas, las niñas desfilan delante de los padres, y realizar una pequeña coreografía que previamente han ensayado. Durante este tiempo los padres disfrutan de ver a sus pequeñas niñas, desfilando como princesas causando furor en los centros de ocio infantiles que cuentan con esta actividad. Y a las niñas, sobra decir que les encanta.


Si necesita más información, sobre, fiestas de princesas, en contactarnos en asesores comerciales le ayudarán en todo el proceso de diseño e instalación de una zona especializada de princesas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles