POWER TOWER

Fábrica y venta de torres de cuerdas para parques infantiles. Las torres de cuerdas se componen de una estructura cuadrada rectangular o circular o múltiples hinchas que han de atravesar los niños con una separación entre ellas de aproximadamente 50 cm en cada nivel.


Las torres pueden ser independientes tipo “Stand Alone”, o conectaba su estructura de juegos y hacia parque de bolas pista americana estructura modular etc.


En la parte superior se puede colocar un Twitter de salida al parque o a piscina de bolas.


Sin duda las torres de cuerdas son otro elemento y juego novedoso para parques infantiles una de las novedades que se vienen instalando en los últimos años suponen un reto para los niños y son un gran canalizador de aforo y diversión.


Si desea más información nos debe ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores le enviarán información y fotografías así como precios de las torres de cuerdas para parques infantiles




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Power Tower Power Tower Power Tower