PISTAS AMERICANAS


Fábrica y venta de pistas americanas de alta calidad, realizamos el diseño de acuerdo a su plano y presupuesto.


Las pistas americanas son estructuras infantiles o múltiples laberintos y juegos ideales para todo tipo centro de ocio infantil, donde los niños entran en un espacio seguro y protegido, pasando por diferentes pruebas de dificultad, que suelen contar con toboganes, y piscinas de bolas.


Los Parques de bolas, que fabricamos son completamente modulares y nos permiten ajustarnos a cualquier tipo de local, aunque tengan distintos pilares y alturas.


Las pistas americanas son sin lugar a dudas una gran herramienta para atraer a padres con hijos y amplio en funcionamiento las pistas americanas con juegos numerosos nos permiten alargar la estancia de los niños jugando.


Si está pensando en montar un centro de ocio infantil y para el mismo desea adquirir una pista americana no deben contactar con nosotros en nuestro equipo de asesores le ayudarán en todo el proceso.



Escaleras Locas

ESCALERAS LOCAS

Llegar a la cima y tocar la campana, en una escalera que se mueve libremente, sin duda todo un reto de agilidad y fuerza para niños, totalmente segura y muy divertida para uso individual o para hacer gynkanas.

Toboganes

TOBOGANES

En Multiplay te ofrecemos fabrica y venta de todo tipo de toboganes, polietileno, fibra, PVC, Sencillos, dobles, triples cuádruples, múltiples, gigantes, Twisters de tubo cerrado, abiertos, toboganes de personalizados y publicitarios.

Cañones de Bolas

CAÑONES DE BOLAS

Guerras con cañones de bolas de espuma foam, otra de esas novedades muy interesantes para cualquier parque infantil de interior, donde los niños se disparan pelotas de espuma de 6 cm de diámetro. Juego ideal para parques medianos y grandes.

Laser Box

LASER BOX

Un juego láser, tipo a misión imposible, donde los niños han de pasar entre haces de lasers que se pueden ver gracias a la oscuridad. La unidad de juegos se presenta sola para instalar en habitación, o en caja tematizada, con sistema de monedas.

Circuitos de Coches a Pedales

CIRCUITOS DE COCHES A PEDALES

En Multiplay, tratamos de integrar los circuitos de coches a pedales, en nuestros diseños, ya sean dentro del propio parque de bolas, o de forma independiente, dado que es otro de esos juegos económicos para los parques de bolas, y que causan diferenciación.