PARQUES DE INTERIOR


Multiplay, Venta de parques infantiles, de interior, exterior y acuáticos. En Multiplay trabajamos para ofrecerles la mayor y mejor selección de productos para el ocio infantil. Entre nuestras especialidades y los servicios que realizamos, podemos destacar, por ser nuestra principal línea de negocios, la fabricación y venta de parques infantiles en España, Europa, y América, así como mobiliario y mantenimientos.



En las siguientes páginas les invitamos a visitar y conocer nuestros productos clasificados de la siguiente manera:



Todos estos productos están pensados en ofrecerles la mejor selección de juegos para centros de ocio infantil. Nos gusta poder presentarle novedades cada año para ayudarles a conseguir la mayor diferenciación frente a sus competidores.


En caso de necesitar más información, estaremos encantados de poder ayudarles en todo lo que necesiten, tan sólo tienen que solicitarnos información y menos asesores de negocio les ayudarán enviándole tanta información como requieran.



Parque de Bolas

PARQUE DE BOLAS

En Multiplay somos fabricantes de parques de bolas, desde el año 2005, y nos dedicamos a la venta, de los denominados pistas americanas.

Estructuras Infantiles

ESTRUCTURAS INFANTILES

Denominadas pistas americanas o también Parques de bolas, son estructuras modulares para juegos infantiles. Multiplay Fabrica y venta de Estructuras de juego infantiles ideales para centros de Ocio infantil y parques de bolas.

Estructuras Deportivas

ESTRUCTURAS DEPORTIVAS

Fabrica y ventas de estructuras deportivas para centros de Ocio infantil, campos de futbol campos de basket, min pistas de tenis, y mini pistas de padel junto con rocódromos. Todo para desarrollar una zona deportiva en un centro de Ocio infantil

Pistas Americanas

PISTAS AMERICANAS

Fabricantes y ventas de pistas americanas, son unidades modulares de juego con múltiples pruebas de dificultad variables, combinado con toboganes y piscinas de bolas. Podemos ofreceros los mejores precios.