PARQUES DE CAMAS ELÁSTICAS

Fabricantes de camas de saltos o también denominadas, camas elásticas infantiles. en múltiple llevamos años diseñando e instalando complejos de ocio basados en las camas elásticas, denominados trampolín parks. Entre las numerosas diferencias frente a las camas elásticas tradicionales cabe destacar:

  • - Camas básicas largas
  • - Foam Pits o zona de saltos a bloques de espuma
  • - Zona de canastas de basket
  • - Zona de volley
  • - Zonas de juego a balón prisionero
  • - Camas elástica en águlo, para saltar contra ellas de forma lateral.
  • - Potros de saltos, y diferentes alturas de camas elásticas.

Gracias a nuestro sistema de diseño y fabricación de camas elásticas, para proyectos de gran formato, realizamos gran parte de la instalación y la fabricación en su local para aprovechar al máximo el espacio consiguiendo múltiples zonas de santos ajustadas completamente a las paredes maximizando la vida útil de sus centros de ocio de saltos.


Los trampolín parks, están causando furor en Estados Unidos y en el norte de Europa. En España aunque estamos empezando, los vocales y centros de ocio que cuentan con baterías de camas elásticas así como paredes elásticas cuentan con gran número de aficionados.


En el caso de estar trabajando en el desarrollo de un centro de ocio basado en las camas elásticas, nunca en ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos sin compromiso alguno en todo planteamiento y desarrollo de las diferentes formas de santos para maximizar los aforos, reducir las inversiones, y sobre todo aumentar el número y tipología de juegos basados en camas de saltos.


Los trampoline Parks, como negocio, suponen una novedad en España, con muy pocos centros, y que no dejan de crecer, ofreciendo un amplio rango de edades que pueden ir comprendidas desde los 4 años.


Por supuesto al igual que en todos nuestros productos son 100% personalizarles, tanto en colores como en medidas.


Si desean más información, sobre nuestras camas elásticas, no duden en ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores de negocio, le ayudarán encantados, sin compromiso alguno, especialmente si están trabajando para una nueva apertura de parque infantil o de bolas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles