PARQUE DE BOLAS


Multiplay, fábrica y venta de parques de infantiles de bolas para interior, también denominados pistas americanas, módulos de juegos, mucha gente los conoce como Chiqui Park, básicamente nos referimos siempre a las estructuras infantiles que podemos ver en los centros de ocio infantil, y parques de bolas.


Para facilitarles su búsqueda y comprensión de este negocio hemos creído interesante ofrecerles una clasificación basada en los tamaños de los parques, y mucho más interesante aun, presentarle ejemplos de centros de Ocio según los tamaños de los locales.


Parques Infantiles de interior por módulos:

  • Pequeños
  • Medianos
  • Grandes
  • Parques de bebes (Baby Parks)
  • Tematizados

Ejemplos de Locales de hasta:

  • - 100Mt
  • - 200 Mt
  • - 300 Mt
  • - 400 Mt
  • - 500 Mt
  • - 700 Mt
  • - 1000 Mt

Al ser fabricantes de Parques, al diseño de estas unidades de juegos, para el interior, y para ello le ayudaremos en todo el proceso de compra y planificación de su centro de Ocio infantil. Podemos ofrecerle todo lo necesario, como, mobiliario infantil para centros de Ocio, tronos infantiles, bandejas de merienda, pulseras identificativas para parques infantiles, sistema informático para centros de Ocio, Disfraces y Mascotas, otros, etc…


Los parques infantiles de bolas, son sin lugar a dudas, una gran herramienta para la diversión de los niños que juegan dentro de las estructuras infantiles, también denominadas pistas americanas, pasando por distintos niveles de dificultad así como, de los toboganes, y piscinas de bolas.


Nuestro equipo de asesores comerciales, le ayudarán a planificar correctamente su centro de ocio, para presentarle, el diseño del parque de bolas, que se ajuste a su presupuesto y expectativas así como maximizar el espacio disponible en su local.


Nuestro equipo de instaladores, realizan montajes de parques infantiles de interior y de exterior, de forma rápida y segura dado que son profesionales altamente cualificados con una larga experiencia, y que reciben formación, en la prevención de accidentes y aplicación de, normativas de parques de bolas.


Múltiplay, utilizamos únicamente los mejores materiales, que se ajustan a todas las normativas y requisitos para que usted pueda obtener, la licencia de apertura de parque infantil.


En caso de necesitar información, no duden en ponerse en contacto con nosotros, y nuestros asesores comerciales, le ayudaron en todo el proceso de planificación y diseño de su parque de bolas, sin ningún tipo de mismo.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Parque de Bolas Parque de Bolas Parque de Bolas