PADDLE Y TENIS

Novedad en Parques Infantiles, son las pistas de deportes, pistas de tenis y pádel, que podemos ofrecerles, para parques de bolas. Éstas pistas al igual que los campos de fútbol y baloncesto, están fabricados en estructura forrada, con redes o metacrilato, permitiendo que los niños jueguen al tenis o al pádel dentro de su local de ocio, de forma totalmente segura.


Sin duda los campos de tenis, para niños, son toda una novedad y combinados con otros actividades lúdico deportivas, harán que muchos padres valoren gratamente, este tipo de actividades.


Igualmente para de pádel y tenis, son el complemento ideal para tener entretenidos a los niños jugando en una zona segura


Si desea más información sobre nuestras pistas de tenis y pádel para niños, no duden en solicitar información y estaremos encantados de enviarles información diseños y precios.



Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Paddle y Tenis Paddle y Tenis Paddle y Tenis