MONTAR UN PARQUE INFANTIL

Si está pensando en la apertura de un centro de ocio infantil, lo lógico y normal es que empiece por hacer una búsqueda de empresas proveedoras de productos y servicios, en Multiplay, podemos ofrecerle un amplio abanico de productos y servicios que cubra todas las necesidades que se encontrará en el proceso de apertura de su centro de ocio.


En general el proceso es bastante sencillo, lo primero que hemos de tener es información sobre el local ya sean planos fotografías dibujo a mano alzada planos en autocad etc.


Si disponemos de un plano realizado por ingeniero o arquitecto es muchísimo más sencillo porque nos permite ver la disposición de su local y las diferentes zonas así como las vías de evacuación, flujo de niños, zona de padres, etc.


Nuestros diseñadores una vez tenemos claro el local lo siguiente que necesita es conocer las acerca de su idea, saber qué presupuesto aproximado tiene mente, saber y conocer el tipo de negocio y el público al que quiere orientarlo, en caso de tener alguna tematización hacérnoslo saber, si dispone de logotipo o colores corporativos lo mismo y hay un apartado importante que es determinar si hay huevos que le gustaría o no contar con ellos, para que prepare un diseño en 3D para su evaluación.


Una vez que tenemos el primer diseño, todos sus comentarios y observaciones se plasmarán en los cambios y modificaciones a este diseño, junto con el diseño le realizaremos una valoración aproximada en general siempre estará dentro del presupuesto que nos indican como máximo.


El apartado del presupuesto hay gente que por norma prefiere no decir qué cantidad tiene en mente, para hacer una analogía le pondré un ejemplo claro imagínese para comprar un coche, todos son coches pero no es lo mismo comprar un Škoda que una única y no es lo mismo una equipación básica que acabados Premium. es por esto por lo que pedimos un rango de inversión que tiene usted en mente de forma que a la hora de diseñar no nos pasemos nunca este presupuesto.


Como es lógico usted compara con otros, fabricantes de parques de bolas en España, y a la hora de comparar debería hacerlo en los mismos términos dado que los productos materiales garantías acabados etc. pueden no ser siempre iguales. Esto que parece una pequeña cosa, no deja de ser importante puesto que al final estamos atendiendo a niños que jugarán en la instalación.


Supongamos que finalmente decide trabajar con nosotros, lo cual siempre es de agradecer, primeramente nuestro departamento posventa realiza una preparación del proyecto donde se le enviarán todos los elementos para su supervisión.


Del mismo modo todas las semanas realizamos un plan de seguimiento y coordinación con los clientes para organizar y cuidar cada uno de los detalles en todo el proceso y cuando lleguemos a realizar el montaje, sea rápido limpio y sencillo y siempre dentro de las fechas.


Una vez instalado el parque procedemos a entregarle un libro con toda la documentación, y normativas de parques infantiles, correspondientes a su instalación, que le será requerido antes o después por el ayuntamiento de su población.


En caso de necesitar un boletín de instalación, podemos ofrecerle que nuestro ingeniero vayas revisa la estación y evitar dicho boletín pasándolo por el ministerio de industria de forma telemática.


Nuestros asesores de negocio le ayudarán en todo aquello que pueda necesitar en donde el proceso de estudio y análisis de su negocio, para nosotros es importante que su correctamente y para ello contar con el asesoramiento gratuito de profesionales que le poder ayudar con las nuevas tendencias y maximizar los resultados de su inversión.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles