MANTENIMIENTO DE PARQUES INFANTILES

Multiplay, les ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y reparación de parques infantiles tanto de interior como del exterior. este apartado que normalmente muchos propietarios de centros de ocio infantil, no tienen en cuenta, es fundamental para que en caso de cualquier accidente, sin compañía de seguros no le ponga problemas a la hora de atender cualquier incidencia.


Nos parques de bolas, así como los parques infantiles de exterior, y los parques acuáticos, tienen que tener un servicio de mantenimiento anual para prevención de desperfectos estructurales, así como de los juegos y elementos de protección contra cortes y golpes.


En múltiple, le ofrecemos distintas modalidades para el mantenimiento de parques de bolas:

  • - Mantenimientos preventivos anuales
  • - Reparación de estructuras infantiles con carácter urgente
  • - Contratos anuales para el mantenimiento y supervisión de parques infantiles

Nuestro departamento de mantenimientos y servicio posventa, le ayudarán e informar de todos los requisitos legales así como el calendario de mantenimientos, quien tener su instalación de ocio infantil ya sea de interior, exterior, o acuática.


Dentro del calendario de revisiones de los parques infantiles, nuestro personal altamente cualificado, revisará, todos aquellos elementos, incluidos en el calendario de mantenimientos de su parque infantil, desde las protecciones, bridas, fijaciones, plataformas, carteles de normas, etc. para garantizar el perfecto estado y durabilidad de su zona de juegos infantil.


Después de cada revisión, nuestro personal, les entregará un certificado de revisión, anotando todos los trabajos realizados, así como las correspondientes anotaciones e incidencias que he encontrado.


Igualmente, un servicio para ampliación de parques de bolas, parques infantiles de exterior, parques acuáticos, donde nuestros asesores de negocio, le ayudarán en todas las mejoras y cambios sugeridos para adecuar sus instalaciones, en el caso de que sean antiguas, a los tiempos actuales.


En caso de necesitar más información, no tengan el más mínimo reparo, en ponerse en contacto con nosotros, y nuestros asesores de negocio, les ayudarán en todo lo necesario, para poder evaluar y valorar de forma correcta el mantenimiento de su parque de bolas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Mantenimiento de Parques Infantiles Mantenimiento de Parques Infantiles Mantenimiento de Parques Infantiles