INSTALACIÓN Y MONTAJE DE PARQUES INFANTILES

En Multiplay, realizamos la instalación y montaje de Parques infantiles en toda España. Con profesionales con años de experiencia y con formación de cursos TUV para mejorar constantemente las técnicas y prevención de riesgos.


“DESCONFÍE DE LAS EMPRESAS QUE LE OFRECEN PARQUES SIN INSTALACIÓN Y LE FACILITAN TELEFONOS DE MONTADORES…….” Si algo sale mal, se encontrará que no tiene a quien reclamar, si ocurre una desgracia se verá sin cobertura legal, y en general nunca tendrá la seguridad de que le hagan un servicio postventa y contar con la correspondiente garantía de un fabricante e instalador.


SI UN INSTALADOR, sin seguros social tiene un accidente en su local, usted puede acabar teniendo muchísimos problemas con la administracion de la Seguridad social e inspecciones de trabajo.-…!! Pienselo antes de arriesgarse.


Todos nuestros trabajadores cuentan con alta en la seguridad social, seguro de accidentes.


EL montaje de parques infantiles, tiene complejidad, dado que gran parte del trabajo se tienen que realizar in situ, contando con multitud de disciplinas.


El proceso de montaje es:

  • - Llegamos a su local y descargamos todo el material.
  • - Se levanta la estructura.
  • - Se cosen las redes de forma manual, con doble nudo, cuadrado a cuadrado.
  • - Se colocan los juegos
  • - Se forra la estructura, y este es el trabajo más importante, dado que hay que hacer todo manualmente, multitud de cortes a los forros, etc.. y aquí es donde se demuestra un buen equipo de profesionales….!

Desconfíe de aquellas empresas que le forecen soluciones ingeniosas….! Soplo tendrá problemas y lo vemos todos los meses con casos de gente que nos acaban llamando para solucionar los problemas que les han dejado instaladores sueltos.


Confíe en nosotros, nuestro equipo de profesionales cuentan con procedimiento estrictos de instalación y montaje de parques infantiles y prevención de accidentes.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Instalación y Montaje de Parques Infantiles Instalación y Montaje de Parques Infantiles Instalación y Montaje de Parques Infantiles