HABITACIONES DE FIESTAS

Uno de los elementos más diferenciadores en los nulos centros de ocio infantil, son las habitaciones para celebraciones de cumpleaños. Estas alteraciones, totalmente tematizadas, en distintas temáticas, son sin lugar a dudas uno de los factores determinantes para los niños.


Entre las temáticas más demandadas, están la de fiestas y castillos de princesas, castillos medievales, habitaciones temáticas de jungla, habitaciones espaciales, mundo acuático, etc.


Si dispone de suficiente espacio, y elabora habitaciones o espacios reservados para en cumpleaños, obviamente sus clientes se lo agradecerán por el factor de la privacidad a la hora de las celebraciones.


Si bien no todos los locales y establecimientos dispone de metros cuadrados suficientes como para crear espacios separados para cumpleaños, en esos casos, una de las mejores recomendaciones es la de tematizar la forma de celebraciones acorde a su local, combinado con mobiliario personalizado así como los tronos, junto con las pinturas y entradas a dichos espacios, hará las delicias de los más pequeños y los padres.


Si desea más información, sobre los habitaciones de fiestas, no dejen de comentárselo a los sucesores de negocio, los cuales le ayudarán y mostraran trabajos realizados, así como proyectos para que puedan valorar las distintas alternativas. Esto sin lugar a dudas, es una idea a tener muy presente, en locales con espacios mayores de 500 m².




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Habitaciones de Fiestas Habitaciones de Fiestas Habitaciones de Fiestas