FÚTBOL Y BALONCESTO

En Multiplay, uno de los elementos que siempre recomendamos tener en los parques de bolas, es una cancha de deportes con campo de fútbol y canastas de baloncesto. Esta zona sin lugar a dudas es un gran atractivo para niños, sin menospreciar a las niñas, y aprovechando para ser una zona de usos múltiples dentro del parque.


Nuestros campos de fútbol, podemos fabricarlos, en cualquier medida y tamaño, no obstante, lo lógico es que tenga una proporción frente al tamaño del parque de bolas.


Los de fútbol y baloncesto, son alternativa para llenar espacios, ofreciendo mucha diversión, y un gran aforo, por supuesto el precio es muy interesante si analizamos el ratio de niños el precio de un campo de fútbol.


Los campos de deportes para parques de bolas, están fabricados con estructura forrada y redes todas alrededor evitando que las bolas salgan del espacio de juego, esto permite que los niños comen con total seguridad al fútbol en un espacio dentro del local de ocio.


Entre las distintas opciones que ofrecemos están:

  • - Estructuras totalmente rectas o curvilíneas.
  • - Suelo de césped, caucho o Tatami.


Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Fútbol y Baloncesto Fútbol y Baloncesto Fútbol y Baloncesto