Estructuras infantiles

Fabricantes y venta de Estructuras infantiles para centros de Ocio tanto de interior como exterior. Son una gran opción para la diversión de niños con edades entre los 3 y los 12 años de edad.


Las estructuras infantiles, son los denominados chiquiparks o pistas americanas, donde los niños van pasando por diferentes pruebas y niveles, en una estructura tipo laberinto, en otros países se les denomina peloteros, o laberintos.


Lo más interesante, aparte de ser un gran complemento para cualquier centro de Ocio infantil, es que nos permite trabajar multitud de tematizaciones, resolver problemas de espacio y al ser totalmente modular podemos acoplarnos a casi cualquier espacio salvando todo tipo de pilares, columnas, etc..


No duden en solicitar más información, sobre nuestras estructuras infantiles para el interior, y un asesor comercial, le ayudará en todo el proceso.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
multiplay usa playground manufacturer