Espejos deformantes

Multiplay, fábrica y venta de espejos deformantes. Éstos espejos, se ofrecen con cuatro distorsiones y el multitud de tematización es desde animales, figuras, formas, etc.


Los espejos deformantes, son un gran reclamo en especial en las zonas de paso, y a la entrada de los locales de ocio, al igual que en tiendas, museos, parques de atracciones, centros de ocio infantil, etc.


Son sin lugar a duda una gran alternativa de ocio y diversión, no sólo para niños, sino también para mayores, crea espacios de risas y múltiples fotografías en todo tipo de espacios públicos.


Dado que son relativamente económicos, los precios de los espejos deformantes, oscilan entre los 250 y los 300 € por unidad.


Si desean más información, sobre Espejos deformantes, no duden en ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores de negocio, le ayudarán encantados, sin compromiso alguno, especialmente si están trabajando para una nueva apertura de parque infantil o de bolas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
multiplay usa playground manufacturer