ESCALERAS LOCAS

Las escaleras locas, son un novedoso juego para parques infantiles, básicamente consiste en una escalera anclada a la parte superior, que tiene cierta oscilación para niños, es divertido ya que le suplican mantener el equilibrio y en caso de caída caen sobre un Tatami de 10 cm de espesor.


Si está buscando, novedades para parques infantiles, que no sean excesivamente caras, las escaleras locas son una gran alternativa que prácticamente casi ningún centro de ocio en España dispone.


Las escaleras locas se pueden montar individualmente o conectadas al propio parque de bolas.


Este novedoso juego, al desarrollo del equilibrio y la concentración de los niños, los cuales tienen que subir por una escalera, por orden del equilibrio llegar hasta la parte superior, tocar la campana y bajar. En caso de caída caen sobre un tatami protector.


Si desean más información en este u otros, productos para parques infantiles, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores de negocio les enviaran información, fotografías y precios de todo aquello que necesite sin ningún tipo de compromiso.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Escaleras Locas Escaleras Locas Escaleras Locas