EQUIPAMIENTOS CENTRO DE OCIO


Multiplay, les ofrece, todo tipo de equipamiento para los parques de bolas, de forma que no tenga necesidad de andar buscando diferentes proveedores de materiales y juegos.


En nuestro afán, por ofrecerles y brindarles una amplia de productos y servicios, somos conscientes de que muchos de los elementos que necesitará para su nuevo. Véase localizarlos no siempre es fácil. Por ello les ofrecemos lo siguiente:

  • - Mesas, bancos, y sillas para las zonas de meriendas. Estos pueden ser tematizados o estándar.
  • - Recepciones: personalizadas y normales, fabricadas a medida.
  • - Zapateros: rateros infantiles tanto en mobiliario, como el PVC, ideales para que los niños dejen sus zapatos antes de entrar en la zona de juegos
  • - Tronos infantiles: Multiplay, fabrica y venta de Tronos infantiles, para los que celebran el cumpleaños, los tronos, son un atractivo importante, ya te ofrecen protagonismo al niño que celebra el cumpleaños. Nuestros tronos empecemos en tres versiones básica, con logotipo y Personalizado. estos últimos los tronos personalizados, podemos fabricarlos prácticamente en cualquier forma y colores.
  • - Bolas de Plástico parques: Multiplay, fábrica y venta de bolas de plástico para parques infantiles, los ofrecemos tres tamaños 7 cm, 8 cm, y 14 cm. podemos fabricar las bolas en todos los colores incluidos plateadas y doradas.

Disponemos de ofertas especiales en sacos de 250 y 500 unidades.


Todas nuestras costumbres la normativa correspondiente para el con los, fabricadas en polietileno de alta densidad, apto para uso alimentario.


Disponemos de bolas fabricados en polietileno y Eva, que aún siendo ligeramente más caras, son muy suaves y altamente duraderas.


Los precios a los más de plástico para los parques, comienza a partir de los 45 €, por en sacos de 250 bolas.


Si necesitan más información, o realizar pedidos, les rogamos se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y nuestro personal estará encantado de ayudarles y calcularle los precios con y sin transporte.



Mobiliario de Cumpleaños

MOBILIARIO DE CUMPLEAÑOS

Fabrica y venta de mobiliario: Tronos, bancos, mesas, etc...

Espejos Deformantes

ESPEJOS DEFORMANTES

Los espejos deformantes, son un gran reclamo en especial en las zonas de paso, y a la entrada de los locales de ocio, al igual que en tiendas, museos, parques de atracciones, centros de ocio infantil, etc.

Juegos Blandos

JUEGOS BLANDOS

Complementos fabricados con espuma y PVC en múltiples formas y tamaños, fabricamos todo tipo de juegos blandos, tanto para dentro de los parques infantiles de interior, como para zonas de juego de niños y bebes.