Circuitos de coches a pedales

Los circuitos de coches a pedales para centros de ocio, como novedad de juego para los parques infantiles, son un gran reclamo tanto para niños como para adultos, o independiente, de forma que maximice el espacio y los metros para que los niños se diviertan con los coches a pedales. Actualmente en Europa casi todos los centros de ocio cuentan con un circuito, integrado o independiente en los locales. Los niños disfrutan muchísimo corriendo por debajo del parque de bolas, los coches.


El único inconveniente es para locales pequeños dado que no hay metros suficientes como para crear circuitos que tengan un cierto recorrido interesante, la medida ideal debe rondar entre los 12 m de largo por cuatro de ancho, y en el caso de ir integrados en los parques el circuito pasa por la planta baja por distintas formas del parque de bolas que normalmente tienen poco afluencia de niños, maximizando de esta forma el espacio y la oferta de productos y juegos que usted puede ofrecer a sus clientes.


En Multiplay, le ayudaremos en todas sus compras tanto de señales, coches a pedales, coches eléctricos, así como las estructuras para delimitar el circuito.


Si desean más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores de negocio, le ayudarán encantados, sin compromiso alguno, especialmente si están trabajando para una nueva apertura de parque infantil o de bolas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
multiplay usa playground manufacturer