CAÑONES DE BOLAS

Fábrica, venta y distribución de cañones de bolas blandas para parques infantiles, los cañones podemos configurarlos en modo independiente en zonas de cañones integrados dentro de los parques de bolas.


Son una gran diversión para los niños los cañones con un mecanismo sencillo se coloca una espuma de 8 cm, se aprieta un botón y dispara una bola de espuma que no duele y es blanda.


Entre las diferentes combinaciones que realizamos, la más sencilla es una estructura de 5 m por dos metros y dos cañones enfrentados uno a cada lado, para que los niños disparen uno al otro. Integrados dentro de los parques podemos crear zonas con múltiples cañones con sistema automático de recogida de bolas.


Tenemos a su disposición cañones con stand de pie, cañones adaptables a la estructura de parque de bolas, cañones con monedas, fuentes para parques infantiles de bolas de espuma, cestos de volcado automático de las bolas de esponja, y un largo etc. de complementos así como los compresores de aire necesarios.


Para poder ubicar una zona de cañones en su parque de bolas, ha de tener en cuenta que hace falta al menos un espacio libre de al menos 3.75mt x 6.25mt y con 2,40 de altura, para que sea realmente divertido.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Cañones de Bolas Cañones de Bolas Cañones de Bolas