CAMAS ELÁSTICAS


Multiplay, Fábrica y venta de camas elásticas, en Multiplay fabricamos camas elásticas individuales hasta centros de saltos completos. Hasta hace poco tiempo las camas elásticas quedaban relegadas al mundo de los feriantes, actualmente podemos garantizarle que contar con una o más camas elásticas en su parque de bolas o centro de ocio infantil, son garantía de éxito asegurado, lo vemos habitualmente tanto en nuestro propio centro de ocio como en los de los clientes, allí donde las camas elásticas siempre hay niños jugando.


Las camas de saltos son una gran alternativa a los hinchables, dentro de sus diferencias, pero estas tienen una vida útil mucho mayor, y no tienen el alto coste de consumo eléctrico.


Somos fabricantes de camas elásticas de interior y de exterior así como de parques completos de camas elásticas, los denominados “Trampoline Parks”.


Les invitamos a visitar en nuestra web las cuatro opciones:



Trampoline Parks

TRAMPOLINE PARKS

Multiplay le ofrecemos Fabrica, diseño y venta de camas elásticas, independientes, baterías y Centros de camas elásticas denominados Trampoline Parks. Este es un elemento de juegos que no debe faltar en cualquier parque de bolas, y centro de Ocio familiar.

Camas Elásticas de Interior

CAMAS ELÁSTICAS DE INTERIOR

Somos la mayor Fábrica y venta de Camas elásticas de España para interior, pudiendo ofrecerle desde una sola cama individual, hasta instalaciones complejas con múltiples camas elásticas. Para interior incluimos camas elásticas laterales, foam pits, etc..

Camas Elásticas de Exterior

CAMAS ELÁSTICAS DE EXTERIOR

Multiplay le ofrece el diseño, fabrica y venta de Camas elásticas para exterior, desde una cama a baterías completas de camas elásticas diseñadas para su espacio y medidas concretas. Las camas elásticas son un juego ideal para cualquier centro de Ocio infantil para exterior y ferias.

Parques de Camas Elásticas

PARQUES DE CAMAS ELÁSTICAS

Multiplay fabrica y venta de Centros de camas elasticas, como negocio. Diseño, planificación, asesoramiento en todo el proceso de montar un parque de camas elásticas denominados Trampoline park o house of trampolines.