CAMAS ELÁSTICAS DE INTERIOR

Fábrica y venta de camas elásticas de interior, pensadas para funcionar en locales de ocio y parques de bolas. Nuestras camas elásticas, pueden instalarse por sí solas, o integradas en los parques infantiles de bolas.


El precio de las camas elásticas profesionales empieza en 1.200€, y podemos realizar camas individuales, integradas en su parque de bolas, o baterías de múltiples camas.


En muchas ocasiones clientes nos preguntan, por las diferencias frente a las camas elásticas que pueden encontrar en tiendas de juguetes y deportes. IMPORTANTE: estas camas que ustedes pueden ver en tiendas, son camas elásticas pensadas para uso particular, y no para uso profesional. En caso de tener un accidente con una cama de uso personal, puede encontrarse con problemas frente a su compañía de seguros así como verse abocado a pagar facturas de hospital, en caso de lesiones.


Las camas elásticas siendo muy seguras, están sujetas a ciertos riesgos como torceduras de pies, esguinces, pequeños golpes, etc. E insistimos, las camas elásticas que normalmente suelen encontrarse en las tiendas, que son redondas, son camas para uso personal, salvo indicado en caso contrario.


Todos nuestros materiales y diseños, de camas elásticas, son conformes a las normativas europeas en medidas de seguridad y prevención de accidentes y el atrapamiento, teniendo total cobertura no sólo por su compañía de seguros, sino por la nuestra en el peor de los casos.


En los parques de bolas podemos poner las camas elásticas en la planta baja, o en distintos niveles creando zonas de saltos, en niveles superiores dando un aspecto muy divertido a su parque de bolas.


Si desean más información, sobre nuestras camas elásticas, no duden en ponerse en contacto con nosotros y nuestros asesores de negocio, le ayudarán encantados, sin compromiso alguno, especialmente si están trabajando para una nueva apertura de parque infantil o de bolas.




Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.


Multiplay Parques Infantiles

Indoor/Outdoor Playground Manufacturer

Teléf. +34 966 665 811

Móvil +34 672 104 872

info@multiplay.com.es


https://www.facebook.com/MiguelTorres.Multiplay

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/MultiplayParques
www.facebook.com/multiplayusa
www.facebook.com/Areadefiesta
www.facebook.com/Piratasyprincesaspark
Multiplay Parques Infantiles
Camas Elásticas de Interior Camas Elásticas de Interior Camas Elásticas de Interior